Descubre qué podemos hacer por ti

Cuando Inner Journey Method™ se usa en grupo, cada movimiento individual resuena en los demás. Es un viaje, individual y colectivo al mismo tiempo, que nos lleva a recorrer una ruta que nunca es lineal, y que está trazada en espacio, tiempo y emoción.

Tratar la emoción que surge ante una imagen, posibilita la creación del espacio para que las cosas pasen, y acorta los procesos de sufrimiento y comprensión. Por lo tanto es un viaje que implica movimiento, cambio y descubrimiento. Y, por encima de todo lo demás, Inner Journey Method™ permite la CONEXIÓN. Conexión con nuestro interior, nuestro ser, nuestra esencia, nuestra sabiduría más allá de las limitaciones socialmente y personalmente impuestas.

Las consecuencias habituales de esa conexión son: la sensación de quitarse un peso de encima, mayor claridad mental, alivio emocional, motivación renovada, mayor facilidad de toma de decisiones y una nueva predisposición a las relaciones con otras personas.

Sesiones individuales

Hay veces que, por preferencia personal, por tiempo o por distancia, es más adecuada una sesión individual, totalmente dedicada y personalizada a las necesidades de cada persona.
Ofrecemos sesiones de una duración aproximada de 60 minutos, bien en formato presencial o virtual. Contacta con nosotros sin ningún reparo y buscaremos la forma de encontrarnos. Puedes encontramos en Barcelona, Llinars del Vallès y en Palma; pero ten en cuenta que también te ofrecemos la posibilidad de realizar la sesión por SKYPE.

 

– Prefereixes fer la sessió en Català?

– Cap problema!

– May be is better in English?

– Don’t worry, we are here to help you

Nuestros eventos pensados para ti

ENCUENTROS DE INTROSPECCIÓN

Un encuentro para conectar con tu subconsciente para tratar cualquier tema que preocupa en la actualidad y obtener mayor claridad en el momento presente.

Eventos de corta duración (entre dos y tres horas) con el fin de testear el método de Inner Journey Method™ en un ambiente distendido y cercano.

¿Quieres montar un Encuentro de Introspección con tus amigos o familiares? Contacta con nosotros para más información y descubre nuestros descuentos si eres host del evento.

Descubre más abajo los encuentros que tenemos ya organizados.

JORNADAS DE DESCUBRIMIENTO

Una inmersión en tu propósito de vida y en cómo este propósito, junto con tus talentos y valores, se manifiesta en tus relaciones y en tu legado personal y profesional.

En esta jornada de descubrimiento:
– conectas con los elementos esenciales de tu propósito en la etapa actual de tu vida,
– identificas qué haces y cómo reaccionas ante las dificultades o pruebas que se te presentan en la vida, y de qué manera esa reacción contribuye a acercarte o a alejarte de tu propósito vital,
– exploras qué recursos, qué valores, fortalezas y talentos te ayudan a estar bien cerca de tu propósito,
– miras de frente a tus mecanismos de autosabotaje, tus debilidades y tus fugas de energía que te alejan de tu propósito y te impiden sentirte bien.
Con todo ello, después de esta jornada te sientes mejor preparado para enfocar tus relaciones y tu forma de manifestarte en el mundo.

septiembre 2020
octubre 2020
noviembre 2020
¡No hay eventos!