Suricata Talent

Suricata Talent es una de nuestras áreas de acción más ambiciosas e ilusionantes, dirigida a los jóvenes.
La educación actual está enfocada en adquirir conocimientos y habilidades para desarrollarse en diferentes ámbitos profesionales, y en algunos casos también en adquirir las competencias de autogestión e interpersonales para tener una vida satisfactoria y unas relaciones saludables.

Sin embargo, muchas veces nos encontramos a jóvenes desorientados, confusos, desubicados, e incluso estresados, abatidos o desesperanzados, que no encuentran respuestas en el sistema de apoyo familiar o académico. O simplemente, jóvenes que pasan por una etapa de grandes dudas en el momento de elegir. Para todos ellos, y, a demanda, también para sus familias, creamos ya hace años una serie de talleres bajo el nombre de Suricata Talent.

Partimos de la base que todos tenemos ciertos talentos y áreas de fortaleza que, sin embargo, no siempre conocemos, valoramos, activamos o potenciamos. Esto puede ocurrir, entre otras razones, por falta de autoconomiento, por alguna creencia limitante, por miedos o por presión externa que nos lleva hacia otra dirección.

Nuestros talleres Suricata Talent contienen unas actividades de cariz práctico dirigidas a mejorar el autoconocimiento, conocer los talentos propios, las características personales y los puntos fuertes que cada cual tiene para ponerlos en valor. De este modo, ampliando perspectivas, los jóvenes tienen más elementos para elegir su camino hacia aquello que de verdad les vibra desde su interior.

Trabajamos desde un ambiente muy lúdico, abrimos un espacio de escucha y de autoconocimiento para dar salida a todo aquello que cuándo eres joven es tan difícil de gestionar. Estas actividades van dirigidas a alumnos con edades comprendidas entre el último curso de ESO así como Bachillerato, Ciclos Formativos y Universitarios.

Descubre Suricata Talent en el siguiente vídeo:

septiembre 2020
octubre 2020
noviembre 2020
¡No hay eventos!